Finalmente una sorprendente solución...

¿Te imaginas superar esa ansiedad, ira o estrés en 25 minutos?

Esto dicen quienes han experimentado éstas técnicas...

Respaldo académico e investigación.

"Son entrenamientos con respaldo académico e investigación, con presencia internacional; que garantizan un cambio en tu vida; empezando por uno mismo y el impacto que tiene en el entorno."

Ingrid Sarti | Psicóloga Clínica

Te lleva paso a paso.

"Poderosos, transformadores y con una estructura clara que te lleva paso a paso."

David Murphy | Psicólogo

Mejor desempeño en cualquier ámbito

"Es una metodología para alinear tus pensamientos y acciones de una forma más eficiente en cualquier ámbito."

Guillermo Solares | Máster en Psicología

Lo mejor para facultar el cambio.

"Los mejores entrenamientos para cambiar y facultar el cambio."

Guillermina Coronado | Máster en Desarrollo Humano

¿Desearías que alguien te guiara de forma exacta para superar ese doloroso recuerdo con el cual has estado luchando desde ya hace mucho tiempo?

PUES BIEN... TE PRESENTAMOS LA SOLUCIÓN!

Únete hoy y recibirás acceso a este MINI TALLER que te explica esta técnica comprobada y fácil de utilizar para superar ese recuerdo doloroso que te ha estado bloqueando de avanzar en tu vida!

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

¿Te es familiar esto?

1

Has tenido experiencias impactantes en tu vida.

... a lo largo de tu vida has tenido experiencias que han dejado una huella profunda en ti y te han provocado un estrés profundo que quieres superar.

2

Sabes que la situación está en el pasado, pero no se siente así.

... sabes que esa situación ya pasó y se encuentra en el pasado y, aún así por más que intentas, no logras dejarlo atrás porque de cuando en cuando, el recuerdo regresa y es como si volvieras a vivirlo todo de nuevo.

3

Evitas traer a la mente ese recuerdo.

... sabes que es importante superarlo pues eso evita que avances en tu vida sin embargo, no te gusta traer a la mente esa mala experiencia pasada por que el simple recuerdo duele.

4

Vives en un círculo sin fin que te agobia.

... es así como por más que intentas, no consigues dejar atrás ese mal recuerdo y pareciera que estás en un círculo sin fin que te devuelve al mismo lugar y te cansa, te agobia.

Es hora de experimentar la magia de utilizar tu mente de una forma avanzada para transformar esos dolorosos recuerdos que las malas experiencias han colocado frente a ti... nunca antes fue tan fácil y práctico como ahora.

así que... ¿cómo has intentado solucionar esta situación?

1

Tratas de distraer la mente.

...llenándote de tareas que te mantienen "ocupado" para evadir pensar en lo que te provoca ese mal recuerdo (sabes muy bien que sólo estás evadiendo el problema).

2

Buscas ayuda en personas cercanas.

...pero nadie sabe realmente lo que TÚ estás pasado y solamente recibes palabras trilladas de apoyo que realmente no te ayudan en nada y terminas con frustración pues las personas que más quieres no pueden ayudarte y eso te provoca esa terrible sensación de soledad.

3

Has pagado mucho dinero buscando ayuda.

...y también mucho tiempo y no has logrado nada, lo cuál termina frustrándote más y llegas a pensar que no hay salida a esto que te pasa provocándote cierto grado de depresión cuestionándote sobre tu capacidad de superar obstáculos.

4

Hasta que finalmente decides usar técnicas comprobadas.

...que te explican de una forma muy sencilla qué esta pasando en tu mente y la secuencia exacta de cómo guiar la mente para superar esta barrera!

y acá es en donde…

entra en juego… y será la solución real que has estado buscando desde hace mucho tiempo!!

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

...dile adiós de una vez por todas a esa incomodidad que te provocan esos recuerdos agobiantes en donde crees que no hay salida!

¡Libérate de ese síndrome de estrés post traumático con estos simples pasos!

PASO 1 - Obtén acceso inmediato

Obtén acceso inmediato a este mini taller que te explica los fundamentos de la técnica para que puedas experimentarla adecuadamente.

PASO 2 - Simplemente escucha

Invierte 25 minutos para experimentar esta poderosa técnica avanzada mediante un audiovideo que te guía paso a paso.

PASO 3 - Siente la transformación

Al terminar de escuchar la técnica podrás notar cómo ese estrés post traumático perdió la capacidad de afectarte y sentirás la calma que tanto mereces!

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

¿Quieres saber más?

¡Sí por favor, es lo que he estado buscando!

antes de empezar...¿quiénes somos y cómo sabemos todo esto?

Duración – 1:43 Minutos

Comprendamos primero principios básicos de cómo funciona la mente

Duración – 1:36 Minutos

y lo anterior... ¿cómo explica lo que sucede cuando viene a la mente un recuerdo doloroso?

Duración – 2:17 Minutos

muy bien y entonces...¿cómo supero esa situación?

Duración – 1:54 Minutos

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

No estás simplemente superando un mal recuerdo, estás dando pasos gigantescos a una nueva vida...

TRANSFORMARÁS ESTO

Tener una vida en donde te sientes esclavo de tu pasado sintiendo falta de control que te impide avanzar en la vida.

Y LOGRARÁS ESTO

Encontrar esa calma que tanto has anhelado y avanzar hacia el futuro sintiéndote libre y en control de tu vida, dando pasos hacia todo aquello que siempre has querido.

¿A quién va dirigido este taller práctico?

Este mini taller es perfecto para ti si experimentas algunas de las caracteríscias siguientes:

01

Sufres de estrés post traumático.

El trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) es la incapacidad de reponerse de manera saludable después de sufrir una mala experiencia. La violencia, el abuso físico o sexual, casos extremos de abandono, acoso, accidentes graves, y desastres naturales pueden desencadenarlo.

02

Experimentas alguna de estas situaciones.

Recuerdos recurrentes, involuntarios y angustiantes del hecho traumático. Revivir el hecho traumático como si estuviera sucediendo otra vez (reviviscencia). Evitar lugares, actividades o personas que te recuerden el suceso traumático. Tratar de evitar pensar o hablar acerca del suceso traumático.

03

Identificas el origen del PTSD.

Tienes claridad precisa de la situación que provocó el PTSD al punto que recuerdas con precisión esa situación y evitas bajo toda circunstancia traerla de vuelta a tu mente pues sería cual si estuvieras viviéndolo de nuevo.

04

QUIERES UNA TÉCNICA SEGURA Y EFECTIVA.

Sabemos que traer a la mente el evento doloroso del pasado genera ansiedad y evitas a toda costa hacerlo. Sin embargo sabes que es necesario para cambiar y has decidido enfrentarlo. Esta técnica te guiará de una forma segura para que te sientas comodidad en todo momento.

Esta técnica sencilla te ofrece la capacidad de transformar de forma práctica ese estrés post traumático... este mini taller te guiará paso a paso para que lo logres (¿por qué no intentarlo y comprobarlo?)

Imagina por un momento que...

!

Tomas el control de tu vida.

Experimentando esa satisfactoria sensación de recordar con tranquilidad cualquier momento sin que te lleve a estados emocionales que te auto sabotean.

!

Recuperas la confianza en ti.

Y te das la oportunidad de seguir adelante con tu vida y finalmente tomar esas decisiones que lograrán acercarte a esas metas que te has trazado.

!

Disfrutas de una vida plena.

Compartiendo hermosos momentos que ahora puedes disfrutar con total tranquilidad y al lado de personas que aprecias.

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

Queremos que realmente disfrutes este mini taller!

Te entiendo, en estos tiempos incluso la inversión más pequeña requiere que lo pienses dos veces. Así que quitaré todo riesgo en este momento. Si das el paso al frente y compras este espectacular mini taller el día de hoy, estarás 100% protegido con nuestros 14 días de garantía de reembolso.

Así que en cualquier momento en los próximos 14 días, si consideras que este mini taller no ha valido la mínima inversión que has hecho el día de hoy, todo lo que necesitas es enviarnos un correo y te haremos el reembolso completo.

Así que literalmente no tienes nada que perder (y mucho que ganar!!)

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

Esto no es todo!!!! Te brindamos estos obsequios adicionales para que puedas sacar el máximo provecho de este entrenamiento!!

Bono 1: Descuento del 60%

El valor de esta técnica es de USD$100 y por tiempo limitado te damos un 60% de descuento para que puedas aprovechar inmediatamente esta poderosa técnica que transformará tu vida por únicamente USD$40.

Bono 2: Acceso Ilimitado de por vida!

Harás un pago único por este programa y podrás utilizar la técnica por tiempo ilimitado, lo cuál te permitirá aplicar la técnica en cualquier situación que así lo desees sin pagar un sólo centavo más!

Bonus 3: Actualizaciones gratuitas

Tenemos un compromiso con la excelencia y podrás disfrutar de cualquier actualización a este programa de forma totalmente gratuita!

Valorado en $100 – Solamente un único pago de $40 por tiempo limitado..

¿Aún tienes preguntas?

Pueda que estés buscando soluciones para manejo de la ira, atención psicológica en línea, terapia cognitivo conductual, terapia para la depresión, terapia para ansiedad, terapia para el estrés, terapia cognitiva, terapia conductual…  sin embargo todo ello es solamente el síntoma luego de haber experimentado una situación traumática que ha dejado secuelas en ti…  si ese es tu caso esta técnica te ofrece una solución impresionantemente poderosa y de vanguardia.

¡IMPORTANTE! Esta técnica NO ES UNA TERAPIA.  La terapia parte del supuesto que existe algo que está “descompuesto” en la mente y hay que arreglar.  La neurosemántica parte del principio que la mente funciona adecuadamente y lo que se hace es enseñarte cómo utilizarla de forma precisa y eficiente.

Curar implica partir del supuesto que hay algo que debe sanar porque esta herido mientras que la neurosemántica parte del supuesto que puedes aprender a administrar los pensamientos de tu mente y los efectos emocionales de ellos.  Por tanto esta técnica te enseña cómo disminuir las emociones desfavorables que te provoca el trauma.

No la reemplaza, en dado caso te encuentres bajo terapia es importante que continúes con ella, pues este mini taller no reemplaza cualquier ayuda profesional que estés recibiendo.

Definitivamente NO, la técnica que experimentarás guía tu mente y en todo momento estarás totalmente en control del proceso.

Absolutamente, esta técnica esta respaldada por la Sociedad Internacional de Neurosemántica y por ello la primera parte del mini taller te explica con detalle sus fundamentos para que puedas experimentarla con total seguridad.

Así es!! es increíble verdad? Por tiempo limitado puedes acceder a esta técnica por una sola inversión mínima de USD$40 únicamente!

Excelente pregunta!! Hemos creado un audiovideo poderoso que brinda instrucciones muy precisas que cuando las ejecutas con tu mente paso a paso, es posible transformar ese patrón mental que deseas superar.

Ésta técnica esta respaldada por la Sociedad Internacional de Neurosemántica, y se fundamenta con programación neurolingüística, terapia gestalt, fisiología, neurología, psicología de autodesarrollo, psicología de flujo y muchos otros campos del estudio de la mente humana que hace de esto un modelo de mucha vanguardia reconocido actualmente como uno de los movimientos de potencial humano más poderosos que existen!

Es una técnica muy sencilla y poderosa.. no necesitas más que esto:

  1. Una computadora o un teléfono con acceso estable a internet.
  2. Audífonos en buenas condiciones y un lugar en donde haya silencio para escuchar con claridad el audiovideo.
  3. Un lugar libre de distracciones visuales y auditivas evitando que te interrumpan mientras estés experimentando la técnica, esto es FUNDAMENTAL
  4. Ver los videos iniciales que te explican cómo funciona la técnica.
  5. 25 Minutos para escuchar el audiovideo con la técnica y finalmente….
  6. ¡La decisión y voluntad de transformarte!

Se te dará acceso inmediato una vez te registras y tendrás a tu disposición todo el contenido del mini taller de forma instantánea… así que podrás experimentar inmediatamente la técnica.

© Copyright 2021. All Rights Reserved

Abrir chat
1
Gracias por escribir, será un gusto poder asistirte. ¿En qué te puedo ayudar?