Una persona de alto desempeño tiene la capacidad de confrontar las ideas de sabotaje que llegan a su mente y así avanzan en su camino al éxito.
Una de las limitaciones más frecuentes radica en las excusas que las personas crean para evadir la responsabilidad de llevar a cabo algo que les es útil. Alcanzar esos sueños, metas, objetivos, requiere de esfuerzo y dedicación que, a su vez, demanda energía y salir de la zona de comodidad. Frente a esta situación, muchas personas encuentran más fácil crear excusas que les convenzan de quedarse en donde están en lugar de luchar por aquello que en el largo plazo, les permitiría un placer superior. De esta forma se vende el futuro por la satisfacción temporal del presente. Una persona de alto desempeño saber reconocer esto y lo supera.
Lo que aprenderás a continuación es una técnica que te ayudará a desarrollar desde una base neurocientífica la capacidad de liberarte de las excusas que te convencen de evadir la responsabilidad de llevar a cabo esas tareas que al concluirlas traerán más plenitud a tu vida.
¿Te gustaría aprender esto? ¿Te gustaría conocer las bases cognitivas para desarrollar esta mentalidad de éxito?
Te invito a que me acompañes.
Want to receive push notifications for all major on-site activities?