Una persona de alto desempeño ha estado expuesta a múltiples situaciones difíciles a lo largo de su vida que han dejado una huella profunda en sus mentes, no obstante, han tenido la fortaleza de sobrellevar esas situaciones de forma que, aunque en su momento haya sido sumamente adverso, eso no les impide avanzar y lograr sus propósitos.
En la búsqueda de la prosperidad una persona puede enfrentar situaciones sumamente adversas que generan un efecto profundo al punto tal que los sabotea para seguir adelante. La pérdida de un empleo, la quiebra de una empresa, etc., son múltiples situaciones a las que un ser humano está expuesto y que, al no atenderse de forma efectiva, puede crear barreras que no sólo impiden, sino también generan un sabotaje en la persona llevándola a estados de desequilibrio mental y emocional.
Lo que aprenderás a continuación es una técnica que te ayudará a desarrollar desde una base neurocientífica la capacidad de transformar esos “dragones” o traumas para retomar el control de tu vida y evitar autosabotajes generados por experiencias pasadas.
¿Te gustaría aprender esto? ¿Te gustaría conocer las bases cognitivas para desarrollar esta mentalidad de éxito?
Te invito a que me acompañes.
Want to receive push notifications for all major on-site activities?