Una persona de alto desempeño lleva a cabo con placer cada una de las tareas que realiza pues son una pieza que forma parte de una visión mucho más grande y aunque tiene presente ese panorama completo, no pierde de vista el detalle de la actividad que está ejecuta día con día.
En la medida que se avanza en las actividades diarias es normal que en algún punto se experimente el peso de la rutina llevando esto a tener una sensación de aburrimiento o desidia. A este punto la motivación tiende a disminuir y las tareas diarias pueden sentirse como una carga.
Una persona que opera con alto desempeño tiene la capacidad de mantener presente la visión completa por la cual lleva a cabo las tareas de su rutina pues forman parte de un todo mucho más grande que le brindará la motivación para alcanzarlo. Esta motivación va más allá de los sentidos, imprimiéndole así un sentido de importancia invaluable a las tareas que lleva a cabo por mínimas que éstas sean.
Lo que aprenderás a continuación es una técnica que te ayudará a desarrollar desde una base neurocientífica un alto nivel de motivación por aquellas actividades que, aunque rutinarias, ayudan a alcanzar esa visión ampliada de la vida que deseas tener, potenciando así tu productividad y logrando resultados.
¿Te gustaría aprender esto? ¿Te gustaría conocer las bases cognitivas para desarrollar esta mentalidad de éxito?
Te invito a que me acompañes.
Want to receive push notifications for all major on-site activities?