Una persona de alto desempeño reconoce que todo aquello en lo que cree será el pilar para que pueda construir el entorno que le facilitará alcanzar sus objetivos y por tanto se cuestiona sanamente a sí mismo para determinar si sus pensamientos están alimentando su mente y fortaleciéndola.
En ocasiones damos por sentadas nuestras capacidades y más frecuente de lo que quisiéramos, nos consideramos limitados para enfrentar un obstáculo. Así es como en muchas ocasiones, ni siquiera intentamos probar algo nuevo porque creemos que no somos capaces de lograr eso que pareciera ser “imposible”.
Una persona que opera con alto desempeño toma los retos como una oportunidad de crecimiento interno que le hará cuestionarse a sí mismo y no tiene miedo de arriesgarse a probar cosas diferentes porque sabe que tiene la capacidad de transformar su mente para que sea una potenciadora de resultados. Este tipo de persona reconoce sobre todo que su realidad es el resultado de la forma en que piensa y lo que cree de sí misma.
Lo que aprenderás a continuación es una técnica que te ayudará a transformar tus pensamientos y creencias de limitantes a potenciadoras para que desarrolles confianza en ti mismo y así, lleves a cabo todo aquello que te propongas. Operar con este alto nivel cognitivo será un catalizador de éxito siempre que mantengas esa alta flexibilidad de transformar tu mente.
¿Te gustaría aprender esto? ¿Te gustaría conocer las bases cognitivas para desarrollar esta mentalidad de éxito?
Te invito a que me acompañes.
Want to receive push notifications for all major on-site activities?