Una persona de alto desempeño separa las situaciones de sí misma y reconoce que independientemente de los resultados que obtenga de sus proyectos o iniciativas, el aprecio y respeto que siente por sí misma es incondicional.
En ocasiones tendemos a menospreciarnos e incluso hasta pensar poco de nosotros mismos cuando las situaciones no salen como esperamos. De esta forma nos agredimos mental y emocionalmente llevando nuestra valía a un bajo nivel y limitando nuestra productividad.
Una persona que opera con alto desempeño independientemente de lo que le sucede, siente respeto y amor por sí misma y sabe valorarse a pesar de las adversidades. Es de esta forma, que siempre pensará que es merecedora de lo bueno que la vida ofrece y sabe que es digna de alcanzar el éxito y vivir una vida plena. Esta autoestima no está sujeta a interpretaciones o valorizaciones.
Lo que aprenderás a continuación es una técnica que te ayudará a desarrollar una mentalidad robusta para valorarte por el simple hecho de existir, permitiéndote enfrentar situaciones de éxito y fracaso sin que eso te defina y sobre todo sabiendo que mereces éxito y por tanto lo perseguirás sin importar lo que otros crean o digan.
¿Te gustaría aprender esto? ¿Te gustaría conocer las bases cognitivas para desarrollar esta mentalidad de éxito?
Te invito a que me acompañes.
Want to receive push notifications for all major on-site activities?