Coaching Essentials | Corporate

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Existe mucha presión por lograr resultados en tu empresa y en la posición que ocupas se descarga mucha responsabilidad para que lideres a múltiples personas de forma efectiva. Mes a mes tienes no sólo la presión de rendir cuentas a los directores del negocio, también tienes la presión de guiar a tus colaboradores a través de los retos que presenta el mercado, quienes te miran a ti, como la persona que les dará la respuesta de cómo avanzar.  Así que tienes presión tanto de arriba, como abajo… ¡Estás en medio del fuego cruzado y buscas tener todas las armas adecuadas para dar una batalla justa!

Por si eso fuera poco, además debes enfrentarte a la naturaleza humana de las personas que requieren motivación, guía, consejo y seguimiento para que lleven a cabo sus tareas… ¿acaso no sería genial que las personas tuvieran un alto nivel de autogestión?

Coaching Essentials | Corporate es un programa de formación que te ayudará a desarrollar un liderazgo excepcional para incrementar tu productividad y la de tu equipo a través del uso de técnicas específicas y comprobadas.  

Uno de los mayores retos en la gestión de personal es empoderarles para lograr asertividad y precisión en el cumplimiento de tareas y alcanzar objetivos. ¿Qué significaría para ti aprender técnicas precisas, comprobadas y medibles que te permitan desarrollar una cultura de alto desempeño en tu equipo de trabajo para que de forma consistente puedan lograr los resultados esperados?

Coaching Essentials | Corporate es un entrenamiento internacional avanzado desarrollado por la Sociedad Internacional de Neurosemántica que ha dedicado décadas de estudio en el campo del comportamiento humano y forma parte de un sistema considerado TOP 3 a nivel mundial para el desarrollo de altos niveles de desempeño:  The International Meta-Coach Training System.

Entrenadores internacionales altamente calificados te guían paso a paso en el aprendizaje de estas técnicas.

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Mayor dominio de su mente, utilizándola de forma organizada para alcanzar resultados.
  • Capacidad de identificar patrones de conducta de otras personas y desarrollar la habilidad de influencia positiva.
  • Técnicas avanzadas para diseñar patrones mentales de alto rendimiento.
  • Tecnología de aplicación inmediata para poner en práctica las habilidades en casos reales.

Contenido del curso

Introducción a Coaching Essentials | Corporate

  • Marcos Generales: Prepárate a sacar el máximo provecho
    04:16
  • Marcos Generales: Excelencia en Liderazgo
    04:49
  • Marcos Generales: Plataforma de Entrenamiento
    04:26

Presuposiciones de PNL: Fundamentos
Conocido como el modelo de comunicación de mayor vanguardia a nivel mundial, te permite crear una conexión inmediata con otras personas utilizando técnicas fisiológicas y cognitivas de alto nivel. En esta sección iniciarás comprendiendo los antecedentes de la PNL y te mostraré principios poderosos que tendrán un impacto inmediato en tus relaciones si te das el permiso de regirte por ellos.

Meta Programas: Fundamentos
La mente opera con estrategias que determinan la forma en que una persona interacciona con su entorno, en esta sección estudiaremos las estrategias más importantes para que puedas descifrar el comportamiento de las personas y así desarrolles un alto nivel de persuasión.

Habilidad de Escucha: Fundamentos
La primera y más importante habilidad para desarrollar un alto cociente de adaptabilidad radica en prestar atención y comprender lo que sucede en el entorno. Para ello la capacidad de escucha es primordial. A lo largo de los videos siguientes comprenderás los fundamentos que rigen la capacidad de escucha por medio de técnicas avanzadas.

Habilidad de Escucha: Técnicas del Benchmark
A lo largo de las secciones anteriores, has accedido a comprender los fundamentos que rigen las habilidades que desarrollarás. Es momento que empieces a ejecutar prácticas deliberadas para adquirir la pericia en el uso de esta tecnología. En esta sección del entrenamiento te explicaré la forma de ejecutar las técnicas de la habilidad de escucha.

Habilidad de Apoyo: Fundamentos
El arte de la persuasión inicia mostrando genuino interés por el interlocutor. Crear un vínculo con tu entorno permitirá que puedas influir en el y generar transformación. En esta sección conocerás los fundamentos para crear el entorno adecuado para impactarlo positivamente.

Habilidad de Apoyo: Técnicas del Benchmark
A lo largo de las secciones anteriores, has accedido a comprender los fundamentos que rigen las habilidades que desarrollarás. Es momento que empieces a ejecutar prácticas deliberadas para adquirir la pericia en el uso de esta tecnología. En esta sección del entrenamiento te explicaré la forma de ejecutar las técnicas de la habilidad de apoyo.

Habilidad de Preguntas: Fundamentos del Meta Modelo
La claridad de las ideas tendrá tanta utilidad como la capacidad de expresarlas de forma que puedan ser comprendidas con facilidad. Para ello es necesario operar con precisión al momento de procesar mentalmente las ideas así como de estructurarlas en un lenguaje sucinto. A lo largo de este segmento, aprenderás como extraer la información de más alto valor en tu proceso mental y también de las conversación con tus interlocutores a través de la pericia en el manejo de las preguntas de precisión.

Habilidad de Preguntas: Técnicas del Benchmark
A lo largo de las secciones anteriores, has accedido a comprender los fundamentos que rigen las habilidades que desarrollarás. Es momento que empieces a ejecutar prácticas deliberadas para adquirir la pericia en el uso de esta tecnología. En esta sección del entrenamiento te explicaré la forma de ejecutar las técnicas de la habilidad de preguntas.

Habilidad de Enfoque: Modelo WFO

Habilidad de Enfoque: Técnicas del Benchmark

Habilidad de Retroalimentación: Fundamentos

Habilidad de Retroalimentación: Técnicas del Benchmark – Brindar

Habilidad de Retroalimentación: Técnicas del Benchmark – Recibir

Laboratorio de Práctica Deliberada: Nivel 1

Laboratorio de Práctica Deliberada: Nivel 2

Laboratorio de Práctica Deliberada: Nivel 3

Laboratorio de Práctica Deliberada: Nivel 4
Demostraciones del uso de las técnicas aprendidas en los temas anteriores que enseñan cómo navegar en la mente de las personas para guiarlas hacia la excelencia al reconocer las estructuras mentales que usan y guiar hacia el uso de estructuras que sean de mayor utilidad. Llevar a cabo prácticas de este tipo ayudará al participante a aprender a utilizar las técnicas aprendidas para navegar en su propia mente y tomar dominio consciente de ella.

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?

Abrir chat
1
Gracias por escribir, será un gusto poder asistirte. ¿En qué te puedo ayudar?